martes, 20 de enero de 2015

Nuestro Despertar 1




En el campo en el que vibras en el momento, puedes encontrar diferentes cualidades y niveles de ondas que te pueden servir como información. Estos pueden ser sonidos, sensaciones, estados emocionales, pensamientos,... y pueden cambiar según tu percepción.

En el proceso de identificación de estas vibraciones, puedes experimentar diferentes niveles de conciencia-vibración, empezando desde lo más denso, que es el mundo físico, captando este con tus cinco sentidos comunes. Solamente el proceso de captar información en este nivel puede ser un gran "viaje". También lo podríamos llamar contemplación. Por ejemplo, imagina que estás andando por el bosque, observando sus detalles y a la vez en su totalidad. Observando sus formas, colores, la belleza que crea toda esta fusión. Aquí te das cuenta del reflejo de que algo más sutil afecta a la creación de esta realidad de que detrás de todo esto hay algo, algo especial. Algo que se nos escapa que nuestro entendimiento ordinario, pero que sabemos que está ahí, haciendo que todo el organismo de la vida siga funcionando. Sientes curiosidad. Empiezas a despertar. Te das cuenta de que es especial, lo místico que une todo lo que experimentas. Te das cuenta de que cuanto más observes esta unión, esta magia, en tu interior surge una sensación de bienestar y aprecio en relación con la unión que estás experimentando en la naturaleza,... y es que te estás dando cuenta de que esa unión también está de en ti.
Poco a poco, cuanta más atención pongas a lo que pasa, surge el deseo de jugar y comunicarte conscientemente con la naturaleza. Te conviertes en un bebé que no sabe “hablar” pero que sabe que lo que dices en tu nuevo “lenguaje”, la naturaleza lo entiende. Y te comunicas con tanto aprecio que empiezas a recibir sabiduría sin darte cuenta de que lo estás recibiendo, simplemente porque lo estás experimentando de lleno!
La sensación de tu ser individual se expande y se aligera respirando cada vez más el nectar de la magía de la vida. Inflandote como si se tratara de un globo aerostático que empieza a despegar sintiendo el fuego ardiente del corazón que eleva el espíritu de tu ser para comenzar con una nueva aventura.

Es entonces cuando surge algo inesperado.


Continuará...

www.julenapezetxea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario